Comercial Interno/a

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 46200, PAIPORTA, VALENCIA, España

Decoplack, compañía referente en el suministro de materiales para la construcción y reforma. Destacamos por nuestra amplia gama de productos que abarcan todos los sectores del ámbito de la edificación, ofreciendo soluciones tanto para la industria como para la construcción de viviendas y locales.

Nuestra empresa se distingue por establecer sólidas colaboraciones técnico-comerciales con las firmas más reconocidas, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes distribución y asesoramiento técnico de primera categoría, asegurando la aplicación de sistemas con las mejores garantías y precios competitivos.

Contamos con un equipo de expertos profesionales dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando un servicio personalizado y eficiente en cada paso del proceso. Con 6 delegaciones estratégicamente ubicadas y almacenes con más de 10.000 m² de stock.

Estamos buscando incorporar a nuestro equipo comercial de Paiporta a un/a Comercial Interno/a para responsabilizarse de la gestión administrativa comercial. Funciones:

  1. Atención y asesoramiento al cliente vía telefónica, email y/o presencial.
  2. Apoyo al Comercial en la elaboración de presupuestos.
  3. Gestión de pedidos para ofertas de materiales especiales o fuera de stock en coordinación con Dpto. Compras y Resp. De Almacén y Logística.
  4. Soporte y coordinación con Resp. de Almacén y Logística de delegación y el resto de delegaciones Isolana para la gestión del transporte (cargas, horarios de recogida y entrega, comprobación y gestión de portes...).
  5. Recopilación de información y documentación para la elaboración de ofertas, fichas técnicas, soluciones constructivas, cartas de suministro, ensayos de fuego.
  6. Soporte al equipo comercial en el resto de tareas que se requiera: comprobación de descuentos, apertura de clientes nuevos, solicitud de riesgo y seguimiento, así como la gestión de deuda, atención de incidencias y reclamaciones, abonos, revisión del listado de ventas pendientes para su gestión.


¿Qué te ofrecemos?

  1. Contratación indefinida
  2. Horario de Lunes a Viernes
  3. Salario Base
  4. Salario Variable
  5. Seguro de salud


En nuestro grupo tenemos como propósito ayudar a construir un mundo más confortable y sostenible. Estamos comprometidos en fomentar un ambiente basado en la equidad, diversidad e inclusión. Nuestros procesos de selección se centran en buscar el mejor talento para nuestra organización, ofreciendo igualdad de condiciones y oportunidades, independientemente de la nacionalidad, etnia, religión, identidad sexual, género, discapacidad o edad.