Comercial

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 08227, TERRASSA, BARCELONA, España

Decoplack, compañía referente en el suministro de materiales para la construcción y reforma. Destacamos por nuestra amplia gama de productos que abarcan todos los sectores del ámbito de la edificación, ofreciendo soluciones tanto para la industria como para la construcción de viviendas y locales.

Nuestra empresa se distingue por establecer sólidas colaboraciones técnico-comerciales con las firmas más reconocidas, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes distribución y asesoramiento técnico de primera categoría, asegurando la aplicación de sistemas con las mejores garantías y precios competitivos.

Contamos con un equipo de expertos profesionales dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando un servicio personalizado y eficiente en cada paso del proceso. Con 6 delegaciones estratégicamente ubicadas y almacenes con más de 10.000 m² de stock.

Nos encontramos en búsqueda de un Técnico/a Comercial de materiales de construcción para la zona de Terrassa y alrededores.

  1. Realización de estudios de mercado, reporte y elaboración de informes.
  2. Ampliar la cartera de clientes de la zona visitando obras, instaladores, reformistas entre otros.
  3. Relación con clientes, seguimiento y cuidado de clientes.
  4. Reporte diario de la acción comercial.
  5. Negociación, elaboración de presupuestos, seguimiento y cierre de los mismos.
  6. Gestión y seguimiento de impagados de la cartera de clientes.
  7. Relación habitual con proveedores para estar al día de las novedades de producto, asistiendo a formaciones especializadas.
  8. Coordinación con la persona Resp. de Almacén y Logística del almacén propio u otro, para la gestión de entregas y transporte. Soporte puntual en el punto de venta (asesoramiento y venta a cliente, elaboración albaranes...).


Requisitos mínimos

Experiencia en una posición similar

Conocimiento en materiales de construcción y sistemas constructivos

Persona orientada a la venta, con habilidades comunicativas

Carnet de conducir

Disponibilidad para desplazarse


¿Qué te ofrecemos?

  1. Contrato indefinido
  2. Salario Fijo + Porcentaje sobre objetivos
  3. Ayuda comida
  4. Seguro médico
  5. Vehículo empresa


En nuestro grupo tenemos como propósito ayudar a construir un mundo más confortable y sostenible. Estamos comprometidos en fomentar un ambiente basado en la equidad, diversidad e inclusión. Nuestros procesos de selección se centran en buscar el mejor talento para nuestra organización, ofreciendo igualdad de condiciones y oportunidades, independientemente de la nacionalidad, etnia, religión, identidad sexual, género, discapacidad o edad.