Isopractic, perteneciente a grupo BME Spain y con sede en Olérdola, fabricantes y distribuidores de productos para la construcción con sistemas de placa de yeso laminado. Ofrecemos la solución más práctica en entrampillas, perfiles y accesorios para PYL.
Como Administrativo/a Customer Service tu misión será la de gestión, atención de clientes y trato con el área comercial externa, localizada en Francia.
Principales responsabilidades:
· Venta, creación y mantenimiento de cartera de clientes.
· Introducción, seguimiento y resolución de incidencias con pedidos.
· Coordinación e interlocución con departamento logístico y con resto de departamentos.
· Introducción y gestión de pedidos, control albaranes y facturas.
· Atención al cliente teléfono/ mail.
Encajarás a la perfección si dispones de...
·Formación profesional vinculada a administración, finanzas y/o contabilidad.
·Experiencia en aprovisionamiento y compras.
·Excel avanzado.
· Francés nativo y/o profesional.
Estas son las habilidades que más vamos a valorar en ti:
·Planificación y organización.
·Gestión del trabajo.
·Flexibilidad y adaptación al cambio.
·Capacidad analítica.
Nuestros beneficios:
·Contrato indefinido y posibilidad real de crecimiento.
·Salario acorde a experiencia aportada.
·Horario partido de lunes a jueves de 08:15 a 17:30 con una hora para comer.
·Viernes intensivo de 8:00 a 15:00h
·Ayuda comida.
·Seguro médico privado.
En Grupo BME Spain tenemos como propósito ayudar a construir un mundo más confortable y sostenible. Estamos comprometidos en fomentar un ambiente basado en la equidad, diversidad e inclusión. Nuestros procesos de selección se centran en buscar el mejor talento para nuestra organización, ofreciendo igualdad de condiciones y oportunidades, independientemente de la nacionalidad, etnia, religión, identidad sexual, género, discapacidad o edad.